Términos y condiciones

1. Aceptación de uso

SIVAlliu, es una aplicación que cuenta con acceso y uso libre y sin costo alguno para los usuarios, y está condicionado a la aceptación de la totalidad de los presentes Términos y Condiciones, los cuales se entienden como conocidos y aceptados por los usuarios y ciudadanos antes de iniciar el uso de la aplicación.

En el momento en que el usuario acceda a las facilidades y/o funcionalidades de SIVAlliu, las condiciones se entenderán aceptadas de manera expresa, plena y sin reservas. Por ello, el usuario deberá leer previamente dichas condiciones generales.

En el caso en el que el usuario No acepte los Términos y Condiciones, deberá abstenerse de hacer uso de SIVAlliu y sus facilidades y funcionalidades.

2. Conducta del usuario

Los servicios y contenidos que presta SIVAlliu, se pueden utilizar solamente para propósitos legales, entendiéndose que cualquier tipo de conducta o actividad que pueda calificarse como ilegal conforme a las reglas internacionales y colombianas, estará de plano prohibida, y será de cargo exclusivo del usuario la asunción de cualquier tipo de responsabilidad, así como de la aplicación de sanciones legales a que haya lugar.

Las anteriores prohibiciones comprenden entre otras actividades las siguientes: realizar, promover o permitir la publicación o transmisión de cualquier tipo de información o material ilegal, ilícito, amenazante, abusivo, difamatorio, obsceno, ofensivo, pornográfico, indecente, profano o información de alguna u otra manera desagradable, incluyendo sin limitación, transmisiones que constituyen o que animan la conducta que constituye un acto penalizado por la Ley.

3. Contenido

DASHFLEET S.A.S., pone a disposición de los usuarios, un conjunto de información (contenido) producida y/o adquirida por las entidades del estado, el cual debido a procesos de captura y/o ajuste puede presentar imprecisiones, o bien no estar actualizada en la fecha de acceso del usuario.

4. Registros e Inscripciones de los usuarios

El acceso a SIVAlliu, no está sujeto a un registro o suscripción previa por parte del Usuario. No obstante, el usuario debe garantizar la veracidad y exactitud de los datos suministrados a través de las distintas funcionalidades de la aplicación, y se compromete a:

Usar los contenidos y acceder a los servicios de forma lícita y correcta.

Seguir lo regulado por el régimen legal sobre los Derechos de Autor y Propiedad Industrial.

DASHFLEET S.A.S., se reserva el derecho a cambiar, en cualquier momento, sin previo aviso y a su discreción, tanto la configuración de SIVAlliu, como los servicios y contenidos suministrados. Así como el derecho a suspenderlos, limitarlos, eliminarlos o impedir su acceso de forma temporal o definitiva.

Para la obtención de los contenidos y el acceso a los servicios de SIVAlliu App, deberá únicamente utilizar los medios o procedimientos que en cada caso se le indiquen o que se pongan a su disposición, o en general, aquellos habitualmente empleados en Internet, siempre que no entrañen ningún tipo de riesgo para el correcto funcionamiento de la aplicación.

5. Propiedad intelectual

El usuario queda obligado a usar los contenidos y acceder a los servicios de forma lícita y correcta, y de acuerdo con lo regulado por el régimen legal sobre los Derechos de Autor y Propiedad Industrial y la política vigente y aplicable para el tema.

La totalidad de los contenidos y servicios de SIVAlliu, así como las imágenes, marcas comerciales, logotipos, archivos de audio y vídeo, botones, archivos de software, combinaciones de colores, así como la estructura, selección ordenación y presentación de sus contenidos, son propiedad de las entidades aportantes y de DASHFLEET S.A.S., cuyos contenidos son dispuestos por DASHFLEET S.A.S., y se encuentran protegidos por las leyes Colombianas, de la Comunidad Andina e Internacionales, sobre derechos de autor y propiedad industrial.

En ningún caso, el acceso SIVAlliu implica algún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total o parcial de dichos derechos, salvo que se establezca expresamente lo contrario.

Las presentes Condiciones Generales de Uso de la aplicación SIVAlliu, no confieren a los usuarios ningún otro derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública de la aplicación y/o de sus contenidos y servicios distintos de los aquí expresamente previstos. Cualquier otro uso o explotación de cualquier derecho, estará sujeto a la previa y expresa autorización, específicamente otorgada para tal efecto por DASHFLEET S.A.S., o el tercero titular de los derechos afectados.

DASHFLEET S.A.S., autoriza a los Usuarios a utilizar y visualizar los contenidos y/o los elementos dispuestos en la aplicación, exclusivamente para su uso personal, privado y no lucrativo; y en todo caso, se debe indicar el origen y/o autor de estos, apareciendo el símbolo del copyright y/o notas de propiedad intelectual.

El contenido y los servicios de SIVAlliu tiene además la consideración de programa de ordenador, por lo que le es aplicable toda la normativa colombiana y Andina comunitaria vigente en la materia.

Los enlaces a otros sitios web, no representan ninguna relación entre DASHFLEET S.A.S. y los particulares o empresas titulares de dichos sitios, por lo que DASHFLEET S.A.S., no se hace responsable de los contenidos y servicios de estos, ni tampoco comparte necesariamente las opiniones que en ellas se manifiesten.

Cualquier persona que considere que una obra o creación intelectual ha sido divulgada en SIVAlliu, con violación de las normas legales o convenios internacionales referentes a la Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial o Derechos de Autor y conexos, puede notificar esta situación al siguiente correo electrónico: info@dashfleet.com

6. Exclusión de Responsabilidad

DASHFLEET S.A.S., no garantiza que SIVAlliu se encuentre operando en todo momento, ni que los contenidos y servicios se encuentren actualizados y sean fiables en su totalidad. En este sentido no se hace responsable de los daños y perjuicios directos o indirectos de cualquier índole que puedan derivarse de la interrupción del servicio por parte de la aplicación SIVAlliu. Así como de su continuidad o de las modificaciones que en ella se operen. El usuario exonera a DASHFLEET S.A.S., de cualquier responsabilidad en relación con la fiabilidad, utilidad o falsa expectativa que la aplicación SIVAlliu pudiera producirle.

La aplicación SIVAlliu, dispone de la tecnología (software y hardware) necesaria para el acceso y utilización de la misma, sin embargo, DASHFLEET S.A.S., no garantiza la eventual existencia de virus u otros elementos nocivos, introducidos por cualquier medio y por cualquier tercero, que puedan producir alteraciones en los contenidos y servicios de SIVAlliu, y no se hace responsable de los daños o perjuicios directos o indirectos derivados del uso de la aplicación SIVAlliu.

DASHFLEET S.A.S., no se responsabiliza de los servicios prestados por terceros a través de la aplicación SIVAlliu, por lo que se excluye de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a estos servicios.

El papel o el rol de DASHFLEET S.A.S., en estos servicios es el de administrar y mantener la aplicación SIVAlliu, entendiendo por administración y mantenimiento la disposición de los contenidos y servicios en la aplicación SIVAlliu para todos los usuarios en general.

DASHFLEET S.A.S., se excluye de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los servicios y contenidos, así mismo, se excluye cualquier responsabilidad para DASHFLEET S.A.S., por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la aplicación SIVAlliu, así como de las expectativas que los USUARIOS pudieran haberse hecho sobre la utilidad de estas.

7. Ley aplicable

Las presentes Condiciones Generales se interpretarán y regirán de conformidad con la Legislación Colombiana, en relación con los aspectos que no estén expresamente regulados en ellas.

El usuario no podrá alegar ante DASHFLEET S.A.S.,, o los administradores u operadores de la aplicación SIVAlliu o ante una autoridad judicial o administrativa diferente a DASHFLEET S.A.S.,, la aplicación de condición, norma o convenio que no esté expresamente incorporado en las presentes Condiciones de Uso.

Si cualquier disposición de estas Condiciones de uso, pierde validez o fuerza obligatoria, por cualquier razón, todas las demás disposiciones, conservan su fuerza obligatoria, carácter vinculante y generarán todos sus efectos.

Para cualquier efecto legal o judicial, el lugar de las presentes Condiciones es la ciudad de Bogotá, Distrito Capital, Departamento de Cundinamarca, República de Colombia y cualquier controversia que surja de su interpretación o aplicación se someterá a los jueces de la República de Colombia.

8. Violación a estos términos y condiciones

DASHFLEET S.A.S., podrá llevar a cabo todas las acciones legales que sean necesarias para remediar cualquier violación a los presentes Términos y Condiciones de uso de la aplicación SIVAlliu, incluso el de restringir el acceso a ésta a determinados Usuarios.

9. Contacto

Si desea hacer sugerencias o presentar quejas, escríbanos al correo electrónico: info@dashfleet.com